Su Centro De Alineación Automática Y Cuidado Completo De East Ridge

East Ridge Auto Alignment es su ventanilla única para la reparación de automóviles en East Ridge, el área metropolitana de Chattanooga y el norte de Georgia.

Si su vehículo se tambalea, no conduce en línea recta o hace ruidos extraños, ¡quizás sea el momento de visitar a un mecánico que ofrezca alineación automática!

¡Aquí en East Ridge Auto Alignment and Complete Care, ofrecemos la garantía de precio más bajo en llantas y ruedas nuevas, reparación de llantas, rotación, alineación de dos y cuatro ruedas! Llevamos las marcas conocidas en las que la gente confía. Nos especializamos en llantas, pero nos destacamos en una amplia gama de servicios, desde la reparación y puesta a punto de la suspensión hasta los cambios de aceite de rutina. ¡East Ridge Auto Alignment tiene trece ascensores esperando para dar servicio rápidamente a su automóvil o camión hoy!

¿Está interesado en convertirse en uno de nuestros técnicos calificados? ¡Aplica hoy!

Que Podemos Hacer Por Usted

Nuestro personal experimentado tiene el conocimiento, las herramientas y la experiencia para brindar a nuestros clientes servicios automotrices superiores:

Cambio De Aceite

Los cambios de aceite de servicio completo comienzan en $36.95. ¡Ven a ver lo que queremos decir con SERVICIO COMPLETO!

Reparación de A/C

¿Necesita recargar, reparar o reemplazar su aire acondicionado? ¡Te tenemos cubierto!

Suspensión

Nuestra inspección completa de la dirección y la suspensión llegará al fondo de los problemas de manejo de su vehículo.

Reparación De Frenos

Realizamos una inspección exhaustiva de sus frenos y discutimos la mejor opción para usted y su billetera.

Especiales

Marcas Que Llevamos

De Nuestros Clientes

Acerca De Nuestra Larga Historia En East Ridge

Las raíces de East Ridge Auto Alignment están profundamente arraigadas en la comunidad. En 1968, el negocio se mudó de su 4141 Ringgold Rd original. ubicación a 4157 Ringgold Rd., convirtiéndose en una estación de Shell. RC Hall abrió East Ridge Auto Alignment como una estación de Texaco. Ahora junto con Steve y Richard Hall, sus hijos, el negocio siguió floreciendo. En 1972, East Ridge Auto Alignment se mudó a su ubicación actual y todavía presta servicios a East Ridge y al área metropolitana de Chattanooga. En 2004, RC Hall falleció y el negocio pasó completamente a manos de Richard y Steve Hall. Hoy en día, el negocio es propiedad y está operado por Steve Hall, manteniendo una larga tradición familiar.

Domingo Escobar

¡Estamos Contratando!

¡Contratación para todos los puestos, los técnicos con cualquiera de las siguientes experiencias son bienvenidos a postularse!

  • Neumáticos, Alineaciones y Trabajos de Suspensión
  • Frenos y Trabajo Eléctrico
  • Motores y Transmisiones

¡Estamos emocionados de que se una a East Ridge Auto Familia!

Copyright © East Ridge Auto Alignment